¡Somos Cancún Bay!

Cancun Bay es una empresa 100% mexicana y a lo largo de 20 años, ha tenido como objetivo ofrecer los mejores servicios turísticos en dos de las zonas más importantes del país en materia de turismo: Riviera Maya y la Península de Yucatán.

Actualmente, cuenta con excelentes tours en dicha región así como paquetes que permiten recorrer los sitios más bellos de este rincón mexicano con la mayor comodidad y servicio de calidad, para hacer de tus vacaciones inolvidables.

Contamos con más de 30 tours a diversos destinos: Chichén Itzá, Tulum, Sian Ka’an, Holbox, Isla Mujeres, Cobá, Valladolid, Xcaret entre otros. Incluyen transportación redonda, entrada a los parques o zonas arqueológicas y alimentos.

Si deseas conocer a profundidad, aprender y divertirte, Cancun Bay es tu opción ideal. Con nosotros, ya no tendrás pretextos para lograr las mejores vacaciones de tu vida y tener experiencias que perdurarán por siempre en tu corazón.

nosotros-cancun-bay

¡Lo que nos define!

Misión 
Darte una experiencia de compra en línea de nuestros productos y servicios turísticos de manera segura, fácil y rápida con el fin de que tu viaje tenga aventura, romance, descanso, aprendizajes y recuerdos perdurables.

Visión 
Ser la agencia de viajes en línea con la mayor y mejor oferta de productos y servicios turísticos, para satisfacer tus necesidades con un servicio al cliente personalizado y de alta calidad.

Valores
-Excelencia en el servicio: calidad para ganar estima y aprecio de los consumidores.
-Compromiso: tenemos un acuerdo formal entre empresa y consumidores.
-Honestidad: creemos en la verdad, que nos hace razonables y justos.
-Confiabilidad: brindamos seguridad durante su experiencia con nosotros.
-Amabilidad: personal solidario, cordial y empático.
-Diversión y trabajo en equipo: nuestros personal realiza con pasión y diversión su trabajo.