logo

Buscando en

Esto tomará un par de segundos

Search for Activity

Políticas de cancelación, devolución y reembolso

 

POLÍTICAS DE RESERVACIÓN:
Las tarifas mostradas en el sitio web son válidas únicamente al momento de su cotización, pueden cambiar sin previo aviso de acuerdo a las condiciones de cada proveedor mientras no hayan sido reservadas y confirmadas.

Las reservaciones están sujetas a disponibilidad hasta ser confirmadas, se considera confirmada una reservación cuando se ha cubierto el pago correspondiente y se cuenta con un cupón electrónico de reservación con número de confirmación. La disponibilidad no puede ser garantizada hasta haber recibido el pago total o el pago de apartado según aplique.

En algunas ocasiones es necesario verificar la disponibilidad directamente con el proveedor antes de poder confirmar un servicio, le pedimos un máximo de 24 hrs para poder enviarle la confirmación, es importante mencionar que no se realiza ningún cargo a su tarjeta hasta no asegurar esta disponibilidad.

Al momento de reservar autoriza de manera escrita y/o verbal a usar su número de tarjeta de crédito o el medio elegido para realizar su pago, y confirma expresamente conocer y aceptar nuestras políticas de reservación, de pago, de deslinde de responsabilidad y cancelación.

Para evitar algún contratiempo, debe imprimir el cupón correspondiente y presentarlo al momento de requerir su servicio pagado (como comprobante de reservación). Si desea modificar o cancelar es necesario ponerse en contacto con un asesor de viaje a la brevedad posible teniendo a la mano su cupón con número de reservación asesores al correo hola@cancunbay.com o al teléfono (01) 984 9800 607 de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 y Sábado de 9:00 a 14:00 hrs. Le pedimos leer nuestras POLÍTICAS DE CANCELACIÓN y le recordamos que cualquier cambio de reservación está sujeto a disponibilidad y a una re-cotización de tarifas.

POLÍTICAS DE PAGO:

Para el pago de su reservación, aceptamos tarjetas de crédito/débito Visa y MasterCard. Si no cuenta con alguna tarjeta puede pagar también a través de una transferencia o depósito en bancos participantes. Para mayor información al respecto contacte a uno de nuestros asesores al correo hola@cancunbay.com o al teléfono (01) 984 9800 607 de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 y Sábado de 9:00 a 14:00 hrs.

El cargo a su tarjeta de débito o crédito será realizado hasta que el status de la reservación muestre “disponibilidad confirmada”, el cargo será reflejado en su estado de cuenta incluyendo la leyenda “Cancún Bay”.

Las tarifas publicadas en el sitio www.cancunbay.com están cotizadas en diferentes tipos de monedas, en caso de cualquier tipo de moneda diferente a pesos mexicanos el monto mostrado es informativo de acuerdo al tipo de cambio establecido por Cancún Bay en ese momento, el monto de la transacción será cobrado a su tarjeta en pesos mexicanos al tipo de cambio vigente al día de la transacción. Favor de tomar en cuenta que el monto que aparecerá en su recibo de pago de su tarjeta de crédito, puede variar en o hasta un tres por ciento con motivo de la fluctuación internacional del tipo de cambios de divisas bancarios. Cancún Bay no es responsable de dicha fluctuación. Usted reconoce haber sido informado de la fluctuación del tipo de cambio y estar de acuerdo con el cargo correspondiente en pesos mexicanos.

En caso de requerir factura fiscal debe solicitarla con el agente asignado a su reservación a hola@cancunbay.com el mismo mes en que haya efectuado su pago. Cabe mencionar que por razones fiscales las facturas serán elaboradas después de generar el pago correspondiente.

DESLINDE DE RESPONSABILIDADES:

Cancún Bay presta servicios únicamente como agente intermediario entre el cliente y el proveedor de los servicios turísticos promocionados en esta página www.cancunbay.com. La agencia elige cuidadosamente sólo a los proveedores más calificados y de prestigio para brindar el mejor servicio, no obstante Cancún Bay no puede asumir ninguna responsabilidad con los clientes por actos u omisiones por parte de los proveedores, en virtud de que no tiene control alguno o relación legal sobre sus operaciones.

Usted libera a Cancún Bay sobre cualquier responsabilidad ante cualquier falla o falta de cumplimiento por parte del Proveedor o Proveedores directos de los servicios turísticos, incluyendo sin limitación alguna cualquier falla o cumplimiento por parte de las aerolíneas, hoteles, proveedores de hospedaje temporal, navieras y toda clase de embarcaciones, proveedores de deportes acuáticos, agencias de renta de autos, agencias de transportación, operadores de tours, instructores de buceo, instructores de snorkel, instructores de golf, instructores de nado con delfines, instructores de pesca, proveedores de deportes de aventura y deportes extremos, parques acuáticos, parques ecológicos, y en general sobre cualquier falla o falta de cumplimiento por parte de todos aquellos servicios turísticos que sean proporcionados de manera directa por uno o varios proveedores y no de manera directa por Cancún Bay.

En el evento en que el proveedor falle en el cumplimiento de alguno de sus servicios, por los cuales ya haya realizado el pago, el solo recurso del reembolso deberá tramitarse directamente ante el proveedor que falló en la prestación de sus servicios, a menos que el anterior fallo sea ocasionado de manera directa por Cancún Bay. Por lo que no asumimos responsabilidad ante usted y usted libera de toda responsabilidad a Cancún Bay por actos, omisiones o cualquier tipo de queja o insatisfacción derivados de los servicios proporcionados por los proveedores directos de servicios anunciados en este sitio web, en virtud de que Cancún Bay no tiene control alguno o relación legal sobre su personal, equipo, operación o bienes.

Asimismo Cancún Bay no será responsable y usted libera de toda responsabilidad a este sitio respecto de:

La veracidad de las fotografías mostradas en el sitio web, ya que las mismas son solamente representativas y no garantizan que a su llegada todo sea exactamente igual como en ellas se aprecia y/o el sitio describe.
La categoría de estrellas asignada a los hoteles y servicios, ya que están basadas en la interpretación de Cancún Bay y/o los proveedores de servicios y pueden diferir de las categorías reportadas en otros lugares.
Las descripciones de los diversos servicios promocionados son actualizadas por Cancún Bay constantemente y a su mejor conocimiento, pero no garantizan que todo será exactamente igual a su llegada.
Cualquier tipo de falla por su parte al no poder obtener la documentación requerida para su viaje tal como, pero no limitada a, pasaportes, visas, certificados etc.
Cualquier tipo de falla por parte suya para seguir las instrucciones de viaje incluyendo, pero no limitado a, horarios de salida de aeropuerto, hora y fecha de entrada y salida en hoteles, políticas de canje de cupones etc.
Los términos y condiciones y/o políticas de los proveedores directos de servicios. Cancún Bay no asumirá responsabilidad alguna y usted libera de toda responsabilidad a esta agencia, así como de toda reclamación, costo, gasto o pérdida que usted pudiera sufrir incluyendo cualquier herida personal o de terceras personas, accidentes o deceso, daños a pertenencias personales, pérdida de diversión, enojo, desilusión, angustia o frustración, ya sea mental o física, siempre que sean resultado de:
A pesar de la actualización constante del sitio web existe la remota posibilidad de que la vigencia de algunos precios haya expirado o provenga de información erróneamente proporcionada por los proveedores del servicio. En caso de que el precio correcto sea menor a la cantidad cotizada, Cancún Bay aplicará el monto menor. En caso de que el precio correcto sea mayor a la cantidad cotizada se le informará la cantidad correcta o bien registrando la cancelación de la reservación a petición suya por no estar de acuerdo con el incremento en precio, deslindando a Cancún Bay y el proveedor de servicio de cualquier responsabilidad o pago de indemnización por inconvenientes causados por dicha cancelación.

Cancún Bay se declina de cualquier responsabilidad derivada del incumplimiento por parte del usuario de los reglamentos, reglas o condiciones establecidas por cada uno de los prestadores de servicios contratados.

Cancún Bay se reserva el derecho de rechazar a cualquier cliente en cualquier momento.

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN:

Todas las solicitudes de cancelación deberán ser solicitadas por escrito al correo hola@cancunbay.com.

Toda cancelación generará un gasto administrativo por un 30% del valor del total de los servicios contratados además de la penalización asignada por el proveedor correspondiente (en caso de que aplique). Si el monto a reembolsar de la reservación se utiliza para la compra de otra actividad, Cancún Bay condonará el porcentaje correspondiente a los gastos administrativos quedando solamente la penalización asignada por el proveedor correspondiente (en caso de que aplique).

En caso de hoteles, si la cancelación se realiza con más de 72 horas antes de su llegada se cobrará una noche de cargo a la tarifa correspondiente más 30% de gastos administrativos además de la penalización asignada por el proveedor correspondiente.

En temporadas Altas (Navidad, Año Nuevo, Semana Santa, Pascua, Julio y Agosto) dentro de los 7 días antes de su llegada se cobrará 2 noches de cargo a la tarifa correspondiente más 30% de gastos administrativos o lo que resulte dentro de las políticas propias de cada hotel o prestador de servicio, cada uno tiene sus propias políticas y en algunos casos expresamente para la temporada Alta no procede reembolso alguno.

Las reservaciones canceladas de 6 a 0 días antes de la fecha del servicio independientemente a la razón de la misma, quedan sujetas a las políticas de cargos por no SHOW en las cuales no se efectuará ningún reembolso.

Cuando el pasajero decida por la razón que esta sea desistir de su hospedaje durante el periodo del mismo (ya estando en el hotel) queda entendido que es bajo su propia responsabilidad y que la agencia queda libre de cualquier responsabilidad y no existirá ningún reembolso.

En boletos de avión no se aceptan cancelaciones, cambios de nombres ni cambios de fechas y no son reembolsables. Cancún Bay no se responsabiliza por ningún cambio de itinerario, o por cualquier cambio o error en datos proporcionados por usted para la emisión de boletos aéreos como puede ser el caso de nombres, apellidos, edades, sexo, fechas, rutas, líneas aéreas, clases, categorías, etc, ocurriendo lo mismo para el caso de las reservaciones terrestres y de servicios marítimos o de cruceros.

Cancún Bay se reserva el derecho de contratar por su cuenta los servicios elegidos en cuanto a transportistas, hoteles y arrendadoras de autos se refiere, independientemente del prestador último de los servicios, salvo que expresamente se convenga que estos serán prestados invariablemente por un proveedor determinado. En caso de modificación del prestador directo del servicio, este será proporcionado por otro de calidad equivalente, si usted hace uso del servicio, se entenderá que consintió dicha modificación y no procederá reclamación, compensación o reembolso alguno. Una vez que Cancún Bay recibe por parte de usted el importe de los servicios contratados de cualquier tipo Cancún Bay cuenta con su autorización inmediata para emitir, expedir o adquirir los boletos aéreos a su nombre, apegándose y aceptando tanto Cancún Bay como usted las políticas de cancelación, emisión y venta de boletos de las compañías aéreas y a las Políticas de Reservación y Cancelación de Cancún Bay www.cancunbay.com.

REEMBOLSOS:

Si por causas de fuerza mayor o casos fortuitos, los prestadores de los servicios contratados no pudieran proporcionarlos parcial o totalmente los servicios, Cancún Bay sólo gestionará por cuenta del usuario y se limitará al reembolso del importe que proceda con exclusión de cualquier otro compromiso.

La agencia se reserva el derecho de modificar el orden de los servicios indicados en el presente sitio web para un mejor desarrollo de los mismos o por causas que así lo justifiquen. Cuando Cancún Bay sea quien cancele un viaje o excursión de cualquier naturaleza por causas ajenas al cliente, estará obligado pero limitado a reembolsar la totalidad de los anticipos o pagos que haya efectuado.

En caso de cancelación por parte del cliente, el reembolso aplicado se calculará de acuerdo a las políticas de Cancelación dependiendo si se realiza en efectivo o para ser usado en otra actividad.

El hecho de que el cliente entregue un anticipo y/o el pago por el programa servicio elegido, implica su aceptación de las condiciones y responsabilidades especificadas en este sitio.

DECLARACIONES:

Usted declara bajo protesta de decir verdad, compareciendo por su propio y personal derecho que es una persona física o moral, mayor de edad, hábil, y con los medios suficientes o con capacidad económica e interés en adquirir los servicios de intermediación y reservación que aquí se especifican, y que para ello recurre al sitio de Cancún Bay que funciona únicamente como intermediario entre usted y los proveedores prestadores directos de servicios turísticos.

Cancún Bay declara (a) ser una sociedad mercantil debidamente constituida conforme a las leyes mexicanas como Traslados Turisticos Riviera Nay S.A. de C.V. (b) Que se encuentra registrada ante las autoridades Hacendarias con el Registro Federal de Contribuyentes TTR130226V45. (c) Que su objeto social consiste en la facultad para: Actuar como intermediaria para la reservación de espacios en los medios de transporte; servir de intermediario entre los turistas y los prestadores de servicios de transportes de cualquier género; reservar a los turistas habitaciones y demás servicios conexos, en hoteles y establecimientos de hospedaje y prestar a los turistas servicios de reservación de sitios de atracción turística.

Usted manifiesta, independientemente de su país de procedencia, que tiene la edad legal suficiente para usar este sitio web y obligarse ante los presentes Términos y Condiciones, así como para hacerse responsable a las obligaciones legales en que incurra por el uso de este sitio. Usted comprende que será económicamente responsable por todo el uso que haga de este sitio web y aquellos que lo usen utilizando su información para ingresar a él.